Este blog se centrará en la asignatura "Estadística y Tecnología de la Información y Comunicación".
Lo usaré para poner entradas acerca del temario que demos en las clases o acerca de otros temas que sean de interés y tengan relación con la estadística.

jueves, 13 de junio de 2013

Despedida

Ya va terminando el curso, de modo que esta va a ser la última entrada de este blog basado en la estadística y sus aplicaciones.
 
Nunca había hecho un blog, así que esto era algo nuevo para mí. Al principio me costó arrancar (más que nada porque me echaba para atrás la idea de gastar el tiempo en algo así) pero, a medida que ha pasado el tiempo, me he acostumbrado y le he pillado el truco. También he llegado a la conclusión de que hacer un blog puede resultar muy útil, no sólo para quien lo lee, sino para quien lo hace, ya que a la vez que lo hacía he ido aprendiendo muchas cosas de la asignatura y del funcionamiento de esta página.
 
Quizás, un día de estos vuelva por aquí y haga otro blog sobre cualquier otra cosa que se me ocurra, ¿quién sabe?
 
Nada más, con esto me despido:
 
 
¡Hasta otra!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario